Mapping y Vjing

Creamos ambientes únicos y originales

Es nuestro servicio de vídeo proyecciones para la creación de espacios visuales, realizando vídeo mapping. Nos gusta experimentar con la realidad y jugar con la interactividad, desarrollando conceptos basados en el sueño lúcido.

Creamos ambientes únicos y originales buscando la armonía y el estímulo visual del entorno. Para eso utilizamos diversas técnicas y softwares, llevando a cabo instalaciones para vjing, mapping e iluminación.

 

 

Vídeo Mapping es el arte de proyectar imágenes, tanto en exterior como en interior, sobre superficies de cualquier tamaño, generalmente inanimadas, adaptándose a ellas tanto formal como conceptualmente, creando efectos de movimiento o 3D dando lugar a espectáculos fantásticos. Crear “vida mágica” dentro del espacio y soportes originales para proyectar.

Realizamos proyectos de Mapping para ambientación, para escenarios y sobre fachada.

 

Vjing (Video Jockey), es la mezcla en vivo de visuales, desarrollando un concepto o temática particular, para fiestas, conciertos y eventos.

Las visuales se proyectan y mezclan in situ, al ritmo de la música.

Propuesta de visuales para escenarios, pantallas Leds, proyecciones múltiples y vjing sobre estructuras mappeadas en escenarios. Logos del espacio y dj's proyectados simultáneamente.